Tulum

Empleado del restaurante Tulum asesinado a tiros en disparos de la zona hotelera

TULUM, QR – La policía estaba en la escena de un tiroteo mortal en las afueras de un restaurante Tulum el jueves. El tiroteo de la noche dejó a un hombre adulto muerto en el kilómetro 5 de la carretera costera de Tulum -Boca Paila en el corazón de la zona del hotel Tulum.

Francisco “P”, de cuarenta años, un cocinero de oficio, fue asesinado a tiros en la entrada de la parrilla mexicana de Mateo poco antes de las 6:30 pm La policía municipal llegó con personal fuertemente armado que aseguró la escena del crimen.

Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre en la escena. Fue encontrado acostado en la entrada del restaurante en una piscina de sangre. Francisco “P”, de 40 años, fue identificado como empleado del restaurante por compañeros de trabajo.

Los testigos dijeron que dos hombres llegaron a una motocicleta y simplemente abrieron fuego contra el hombre, que estaba con su hijo en el momento del tiroteo. El hijo no fue reportado herido.

Se informa que el tiroteo fue un golpe objetivo. Al menos dos trastornos de concha gastados fueron levantados de la escena, aunque el calibre no se especificó. Un agente del grupo de homicidios de la Policía de Investigación (PDI) llegó para hacerse cargo de la escena del crimen.

La policía bloqueó el acceso al restaurante mientras la investigación estaba en marcha. Los arrestos o posibles sospechosos aún no han sido nombrados por las autoridades locales. Un motivo para el ataque objetivo sigue sin estar claro.

Deja un comentario