Cancún

La policía neutralizó al atacante que los conoció con disparos durante la llamada de violencia doméstica

CANCUN, QR – La policía en Cancún retrocedió cuando se encontraron con balas en una llamada de violencia doméstica el miércoles. Un hombre identificado como Jorge “L” fue neutralizado por una herida de bala no fatal de la policía que repelió el ataque.

La policía respondía a una llamada 9-1-1 de una mujer dentro de una propiedad del hotel que informó haber sido atacada físicamente por su esposo. La mujer tenía su hijo menor con ella en el momento del incidente.

Cuando llegó la policía, fueron recibidos por el hombre presunto reportado por violencia doméstica. Comenzó a disparar a la policía cuando ingresaron a la propiedad del hotel. La policía disparó, hiriéndolo. Fue llevado al hospital para su atención médica.

El incidente ocurrió la madrugada del miércoles en el Hotel El Pedregal, ubicada a lo largo de una sección de la carretera al sureste de Cancún. La mujer y el niño fueron retirados de la propiedad por personal del grupo especializado para atención a la violencia doméstica y de género (Geavig).

En un comunicado el miércoles por la tarde, la FGE de Quintana Roo informó que “comenzó una investigación para intentos de homicidio contra los miembros del grupo interinstitucional. Los eventos ocurrieron en un hotel en el municipio de Benito Juárez cuando los oficiales repelieron un incendio de un sospechoso mientras rescataban a un menor, que luego fue tomado por el personal de Grevige de la Violencia de la Violencia. custodia.

“La oficina del Fiscal General reafirma su compromiso con los hijos de Quintana Roo, asegurando una vida libre de violencia”.

Según los informes, la policía recolectó casquetes gastados y cuatro armas de la propiedad que incluían dos rifles de alto calibre, una pistola y una escopeta.

Deja un comentario