PLAYA DE CARMEN, QR – Las autoridades que asisten a la escena de una acumulación de tres vehículos han despejado oficialmente la carretera. Un camión de carga no pudo detenerse a tiempo para que un autobús de desaceleración terminó criando el vehículo y volcando, pero no antes de chocar con una camioneta.

Las unidades de tránsito municipales, la protección civil y los servicios de emergencia respondieron al accidente de la carretera que salió el lunes por la mañana, el tráfico caótico. Los conductores de la carretera de Riviera Maya se ralentizaron severamente frente al hotel Vindanta aproximadamente a 10 kilómetros al norte de Playa del Carmen, donde los tres vehículos chocaron alrededor de las 8:00 a.m.
Un autobús que se dirige hacia Playa del Carmen se desaceleró debido al tráfico pesado, sin embargo, el camión de carga siguiendo no lo hizo. Se alega que el conductor en movimiento rápido del camión no se rompió, golpeando en la parte trasera del autobús turístico.
Un tercer vehículo, una camioneta de transporte turístico, estaba en la izquierda por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. La camioneta sufrió abolladuras severas y varias ventanas salpicadas de la colisión que dejó el camión de carga en su techo.

La Guardia Nacional llegó a la escena para ayudar a marcar tareas, desviando el tráfico alrededor del sitio del accidente. Hasta ahora, no se han reportado lesiones importantes, solo lesiones menores sufridas por dos conductores y daños materiales en los tres vehículos.

El tráfico finalmente se normalizó el lunes por la mañana. Las autoridades de la escena están trabajando en una causa exacta de las tres colisiones de vehículos.