CANCUN, QR – El principal sospechoso en la muerte apuñalada de una niña de 10 años ha sido acusada oficialmente. El martes, las autoridades locales dijeron que Adriel “n” ha sido acusado “por su presunta participación en actos que posiblemente constituyen el delito de femicidio agravado”.

El sospechoso es el novio de la madre de la niña, que estaba en el trabajo en el momento del incidente. Cuando llegó a casa y encontró a su hija, corrió a un hospital cercano en busca de ayuda. Un médico la acompañó de regreso a su casa donde confirmó que la niña estaba muerta. La policía dice que Adriel “N”, el novio ahora formador de la madre, ha sido acusado de violarla y apuñalarla.
“Los eventos que dieron lugar a esta conexión ocurrieron el 16 de julio de este año, cuando el ahora acusado, que había sido el compañero romántico de la madre de la víctima, ingresó a su casa donde cometió el crimen de violación y posteriormente la hirió con un cuchillo, lo que le quitó la vida”.
En la audiencia, la oficina del fiscal presentó pruebas sobre la autopsia legal, los forenses de campo, el marco de armas y la química forense que conduce al cargo de femicidio agravado.

El 16 de julio, la policía de Cancún fue enviada a la casa en SM 93. Dentro de la casa, la policía municipal procedió a arrestar al padrastro después de ser encontrado parcialmente vestido cerca del cuerpo de la niña muerta.
