CANCUN, QR-Las autoridades en Cancún dicen que han detenido a un sospechoso acusado de colocar mensajes de amenazas de narco alrededor de la ciudad. Durante el fin de semana, Luis Óscar “N” fue recogido para el trato de drogas cuando la policía lo encontró en posesión de marihuana y cocaína crack.
Luis Óscar “n” fue arrestado en la subdivisión de Paseos del Mar en SM 251 después de ser dejado de conducir una motocicleta sin placas. Durante una inspección, la policía localizó narcóticos.
Desde su arresto, los autoritries dicen que Luis Óscar “n” también está siendo investigado por el FGE por su supuesta participación en la colocación de pancartas con amenazas contra civiles, fuerzas de seguridad y servidores públicos.
El fiscal general estatal Raciel López Salazar declaró firmemente que no se permitirán amenazas contra las autoridades o actos destinados a interrumpir el orden público y la paz social a través de este tipo de mensajes.
“En Quintana Roo, como señala el gobernador Mara Lezama, no hay lugar para la impunidad. Estos actos de colocar pancartas con mensajes amenazantes no intimidan a las autoridades. Son actos que están siendo investigados y serán castigados”, declaró.

La Oficina del Fiscal General del Estado reafirma su compromiso con la legalidad, el orden y la seguridad de la gente de Quintana Roo, trabajando en coordinación con las autoridades en todos los niveles del gobierno para preservar el estado de derecho.
