CANCUN, QR – La policía en Cancún ha detenido a dos hombres que creían responsables de los asesinatos de al menos cuatro personas. Uno de esos cuatro fue asesinado durante el tiroteo del 25 de julio de una familia. Los tres miembros de la familia acababan de detenerse fuera de su casa cuando les dispararon. El conductor masculino, el padre, murió. Su esposa y su hija de 10 meses fueron golpeadas pero sobrevivieron.

Con custodia están Bryan “N” de 25 años y Joshua “N” de 23 años. Ambos fueron capturados la semana pasada mientras viajaban en una motocicleta sin placas en SM 107. El vehículo fue detenido para igualar la descripción de la motocicleta utilizada en el reciente robo de una joyería en SM 58.
Después de sus arrestos, la oficina del fiscal público solicitó una orden de allanamiento, que se ejecutó el 31 de julio en una residencia en SM 103. Durante la búsqueda, la policía encontró joyas, consolas de videojuegos y otros artículos robados.
También se incautó un arma de fuego de calibre de 9 mm y una motocicleta que coincida con la utilizada en el tiroteo de la familia. Según la investigación, Joshua usó su trabajo como conductor de entrega para obtener información sobre transacciones en tiendas de empeño y joyas.
Durante los robos, Bryan intimidó a las víctimas y condujo la motocicleta mientras Joshua rompió las vitrinas y robó artículos. La policía dice que ambos están vinculados a otros homicidios y robos recientes cometidos en Cancún.

Las pruebas de balística confirmaron que el arma incautada de la casa durante su búsqueda se usó en al menos otras cinco incidentes de tiro que dejaron a cuatro personas muertas.
