CANCUN, QR – La policía está investigando el amplio asesinato de la luz del día de un líder sindicato estatal. Mario “N”, el líder de Croc (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos), fue asesinado a tiros el lunes mientras conducía en Cancún.

Fue interceptado mientras dejaba un estacionamiento en SM 42 por una motocicleta disfrazada de servicio de entrega de alimentos. Uno de los hombres de la motocicleta disparó a su vehículo varias veces, matando a Mario “N” detrás del volante.
El lunes por la tarde, la Oficina del Fiscal General del Estado dijo que se había iniciado una investigación sobre homicidio agravado. La motocicleta y la mochila de comida rápida utilizada en el ataque fatal se ha ubicado, sin embargo, los que están a bordo responsables de apretar el gatillo no lo han hecho.

“El FGE informa que ha iniciado una investigación sobre quien sea responsable del delito de homicidio agravado después de los eventos en los que un hombre identificado como Mario” n “, perdió la vida a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe 2024 en las calles de Cancún,

“Según investigaciones preliminares, los asaltantes, que viajaban en una motocicleta, una de las cuales llevaba una mochila de comida rápida, disparó al vehículo al dejar un estacionamiento en Superblock 42. La persona murió en la escena como resultado de heridas de disparos.

“Se informa que la motocicleta utilizada en este incidente ya ha sido ubicada, así como la mochila de entrega transportada por uno de los perpetradores”, informaron.

El FGE también dijo que “como parte de la investigación inicial, este representante social está estableciendo como una primera línea de investigación un posible motivo relacionado con las actividades en su entorno laboral, sin descartar otras hipótesis”.
Las autoridades locales están utilizando cámaras de vigilancia como parte de su trabajo de campo de investigación para localizar a los responsables.
