Viajar

Southwest agrega la ruta directa Las Vegas-Cancún al calendario de verano de 2026

Cancún, QR — Southwest Airlines ha anunciado su calendario de verano de 2026 que incluye un vuelo directo a Cancún. A partir del 4 de junio, la aerolínea volverá a ofrecer vuelos directos de Las Vegas a Cancún.

“Al diseñar nuestro calendario de verano de 2026, examinamos las tendencias de la industria e identificamos ubicaciones donde podemos brindar a los clientes más opciones al reservar viajes”, dijo Adam Decaire, vicepresidente senior de planificación de redes y control de operaciones de redes de Southwest Airlines.

“Además, estamos impulsando el servicio en lugares donde siempre hemos tenido una fuerte presencia para ofrecer a los clientes aún más servicio que nunca en esas ciudades”.

Southwest está aumentando año tras año las frecuencias en ocho rutas en Las Vegas, donde Southwest ofrece servicio sin escalas a 22 de los 25 principales mercados de viajes de EE. UU., al tiempo que lanza servicio internacional allí por primera vez.

“El único vuelo directo entre Las Vegas y Cancún está programado para comenzar el 4 de junio de 2026”, informó la aerolínea.

El viernes, la gobernadora de Quintana Roo, María Lezama, anunció la reanudación del vuelo directo entre Las Vegas y Cancún, conexión que retomará operaciones a partir del 4 de junio de 2026, justo antes del Mundial, luego de cuatro años de no operación.

El nuevo enlace aéreo permitirá una mayor conectividad internacional para el Caribe mexicano, fortaleciendo el flujo de visitantes entre los dos destinos turísticos de primer nivel, afirmó.

La ruta, que estuvo suspendida durante cuatro años, regresará sin escalas, con un avión 737-800 de 175 asientos y operará regularmente los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, consolidando a Cancún como uno de los principales centros turísticos y de transporte aéreo del país.

Mara Lezama enfatizó que esta nueva conexión contribuirá a fortalecer el turismo y la actividad económica en Quintana Roo, generando prosperidad y bienestar compartido para los residentes del estado.

Deja un comentario