Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escapadas

Los 5 mejores Hostales de Cancún

hostal en cancun

Actualmente, Cancún además de recibir el turismo que goza de hoteles todo incluido, se ha consolidado como una opción para el turismo mochilero.

Con casi 20 mil turistas, este tipo de turismo lo conforman personas que se dedican a viajar y hospedarse en lugares donde convives con distintas personas de diferentes partes del mundo con el fin de compartir experiencias de viajeros y por otro lado, disfrutar de la compañía en un nuevo sitio.

Por esta razón, aquí les dejamos esta guía con 5 hostales que en dónde podrás alojarte en tu próxima visita a Cancún si vienes en plan mochilero o si buscar ahorra en hospedaje:

 

1. Hostal Quetzal 

new-house-foto-col-opt

En este hostal ubicado en el centro de la ciudad, la convivencia de sus huéspedes, es una de las características; no hay persona que recuerde su estadía sin haber participado en algún juego.

Se encuentra a pocos metros del Parque de las Palapas y cuenta con servicios de Internet, lavandería, piscina, aire acondicionado y habitaciones de solo mujeres o mixtas.

 

DIRECCIÓN: Calle Orquídeas 10, Mza 14 Sm 22, (a pocos metros de la Av Tulum)
PRECIOS: Habitación de mujeres a $190.00 pesos* y Habitación mixta a $206.00* pesos
TELÉFONO: 883 9821
FACEBOOK: facebook.com/hostelquetzal/

 

2- MEZCAL HOSTAL

33

En este lugar desde que llegas te hacen sentir como en casa, para que tu estadía se vuelva un agradable recuerdo.

Cuenta con sala de estar al aire libre junto a la piscina, actividades durante todo el día, dormitorios femeninos y mixtos -con sus peculiares nombres-; es uno de los hostales que no puedes dejar pasar y está a pocos metros de la Av Nader en el centro de Cancún.

 

DIRECCIÓN: Calle Mero #12 (casi Av Nader)
PRECIOS: A partir de los $352.00* pesos en habitación mixta
TELEFONO: 125 9502
FACEBOOK: facebook.com/mezcalhostelcancun

 

3. HOSTAL MUNDO JOVEN

12372877_1_z

Este hostal ubicado sobre la Av. Uxmal, muy cerca de la terminal de autobuses, es uno de los preferidos para los viajeros, ya que se encuentran cerca de varios lugares turísticos de la ciudad.

Cuenta con una vista de la ciudad ideal para disfrutar acompañado de un buen trago o relajándose en el jacuzzi. Cuenta con habitaciones compartidas, dobles o suite con jacuzzi.

 

DIRECCIÓN: Av. Uxmal SM 23, MZ 3, LT 25
PRECIOS: Desde $336.00* pesos cama con habitación compartida
TELEFONO: 898 2104
FACEBOOK: facebook.com/mundojovenhostelcancun/

 

4-HOSTAL NATURA CANCÚN

90

Este hostal está ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca de las hermosas playas y de la zona de antros y bares; ideal para los viajeros que les gusta la fiesta.

Se encuentra en el Km 9.5  (al lado de un restaurante de comida vegetariana); cuenta con una terraza al aire libre, aire acondicionado y ademas aceptan mascotas en el hostal.

 

DIRECCIÓN: Boulevard Kukulkan Km 9.5 Zona Hotelera
PRECIOS: $519.00* en dormitorio mixto
TELÉFONO: 252 8910
FACEBOOK: facebook.com/HostelCancunNatura/

 

5. HOSTEL KA’BEH

1

Ubicado en Calle Alcatraces del centro de la ciudad, este hostal fomenta la convivencia entre sus huéspedes, por lo cuál se puede disfrutar de tardes con buen BBQ o en la terraza acompañado de una bebida para los días calurosos.

Además de ser este hostal pet friendly, cuenta con WiFi, lockers y actividades grupales.

 

DIRECCIÓN: Calle Alcatraces #45 SM 22 MZ 10 Lt 26 Retorno 5
PRECIOS: $374.90* habitación de lujo con dormitorio mixto con 4 camas
TELÉFONOS: 892 7902
FACEBOOK: facebook.com/hostelkabehcancun

 

Ahora no existe ningún pretexto para realizar un viaje de mochilero y disfrutar de tu viaje a Cancún.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...