Cancún, QR — Ángel “N”, Felipe “N” y Suri Ivett “N” fueron detenidos el martes por elementos de la Policía de Investigaciones por homicidio. Los dos hombres y una mujer fueron arrestados en las calles de Cancún con órdenes de arresto pendientes por el asesinato el 13 de mayo de una mujer que conocían.
La mujer murió asfixiada luego de ser conducida a un domicilio en SM 251 para resolver un asunto relacionado con una motocicleta robada. Mientras estaba en la casa, los tres ahora detenidos son acusados de golpearla y luego asfixiarla antes de dejar su cuerpo en un camino de tierra.
“Las primeras investigaciones señalan que los imputados presuntamente están relacionados con un feminicidio ocurrido el 13 de mayo de este año, en la Supermanzana 251 del fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún cuando la imputada, Suri Ivett “N”, citó a la víctima al citado domicilio para resolver un asunto relacionado con un presunto robo de motocicleta.
“En el lugar los imputados, luego de discutir con la víctima, la golpearon causándole diversas heridas y posteriormente probablemente la asfixiaron. Su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería de este municipio”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las autoridades pudieron obtener tres órdenes de arresto para los ahora acusados que permanecen bajo custodia.