Felipe Carrillo Puerto

Conductor de motocicleta tiene suerte de estar vivo después de una doble colisión con un camión volquete

Felipe Carrillo Puerto, QR — Un conductor de motocicleta tuvo suerte de sobrevivir a un doble accidente de camión volquete que involucró su bicicleta. El accidente ocurrió el lunes en un tramo de la vía secundaria de terracería Muna-Felipe Carrillo Puerto.

Dos camiones volquete chocaron contra una motocicleta cuando se dirigían a la zanja. La única persona lesionada en el choque entre varios vehículos fue el conductor de la motocicleta. Otras dos motocicletas que pasaban en el momento del accidente se detuvieron para ayudar al conductor y pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al ciclista Félix “Z” en el lugar antes de su traslado al hospital. Fue encontrado con varias heridas, al menos una en el brazo, que se consideraron graves.

Feliz “N”, de la comunidad de Chunhuhub, se dirigía a Playa del Carmen por un camino de terracería cuando se vio involucrado en el accidente.

Los dos camiones volquete chocaron e involucraron a un conductor de motocicleta que pasaba. Foto: 9 de junio de 2024.

Dos camiones volquete fueron encontrados desviados de la carretera, uno abandonado de lado y su contenido derramado. La Policía de Tránsito continúa investigando la causa exacta del accidente.

Deja un comentario