Bacalar, QR — Dos autobuses que transportaban pasajeros chocaron anoche en el municipio de Bacalar. Varias personas resultaron heridas. Según la información disponible, el primer autobús atropelló a una vaca negra que cruzaba la oscura carretera el domingo por la noche.
El conductor de ese autobús, al impactar a la vaca, perdió el control y sufrió importantes daños en su unidad incluyendo un parabrisas completamente reventado. No muy lejos, un segundo autobús no pudo frenar y chocó con la parte trasera del primer autobús.
La policía localizó el doble accidente de autobús en las afueras del poblado de Limones en el municipio de Bacalar. Debajo de una rueda del primer autobús estaba el trasero de la vaca. El animal murió en el lugar.
Paramédicos de Bacalar arribaron para atender a los heridos. Al menos tres pasajeros del autobús fueron trasladados al hospital.
El tráfico nocturno estuvo congestionado durante algunas horas mientras los dos autobuses averiados eran remolcados y la vaca muerta era retirada de la carretera.