Cancún, QR — Un hombre que se encontraba atrapado bajo el muelle de un restaurante de Cancún fue rescatado antes de ser detenido. El incidente ocurrió la mañana del domingo a orillas de la Laguna Nichupté, cuando los servicios de emergencia se percataron de un hombre atrapado debajo de un muelle de madera.
La Policía Turística fue la primera en llegar al lugar, quienes solicitaron la ayuda de los bomberos de Cancún al percatarse de que el hombre se quedó atrapado al intentar alejarse de un cocodrilo. Eran alrededor de las 6:00 horas cuando los servicios de emergencia llegaron al muelle del restaurante en el kilómetro 11 del Boulevard Kukulcán.
Bajo el muelle encontraron a un hombre identificado como Carlos Enrique “P”, de 32 años de edad, quien quedó atrapado entre las tablas al intentar huir de un cocodrilo de 2,5 metros de largo. Los bomberos procedieron a romper una parte del muelle de madera para poder sacarlo.
No muy lejos de allí se vio al cocodrilo descansando sobre un trozo de hormigón. No está claro por qué el hombre estaba en la laguna.
Carlos Enrique “P” fue atendido por raspaduras menores en el lugar antes de ser entregado a las autoridades locales. Carols Enrique “P” fue detenido y trasladado a la comisaría de la Zona Hotelera de Cancún por daños materiales ocasionados al restaurante.