Cozumel, QR — Un hombre adulto y un menor de edad fueron asesinados afuera de una tienda de conveniencia en Cozumel la madrugada del lunes. La familia de tres personas se encontraba afuera de la tienda cerca de su automóvil cuando se convirtieron en blanco de disparos.
El hombre adulto identificado como Sergio “N” y uno de sus hijos, un niño pequeño, fueron declarados muertos en el lugar. El segundo niño, una niña de 11 años, sobrevivió al tiroteo. Fue encontrada herida y trasladada al hospital.
Una gran multitud se reunió en el lado opuesto de la escena desde donde se escuchaban los gritos de una mujer. La policía acordonó una gran zona alrededor de la escena mientras se atendía a la familia en duelo y se retiraban los cuerpos del estacionamiento.
Según las primeras informaciones, el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:00 am afuera de una tienda de conveniencia en la avenida 85 con Zamná.
La policía no ha publicado ninguna información oficial sobre el tiroteo ocurrido a primera hora de la mañana. Por el momento, se desconoce el motivo del ataque mortal.