Playa del Carmen, QR — Personal del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) retiró una tabla tarifaria colocada en una parada de taxis de un centro comercial. La tabla fue retirada el viernes debido al aumento ilegal en las tarifas de taxis.
Personal del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) retiró las tarifas impuestas tras recibir numerosas quejas de la ciudadanía. Los inspectores llegaron la mañana del viernes a la parada de taxis de Plaza las Américas, donde constataron que los precios cobrados eran superiores a los permitidos.
Tres inspectores procedieron a retirar el cartel que detallaba las tarifas de taxis que se cobraban desde Plaza las Américas hacia diversas zonas de Playa del Carmen.
En un comunicado, la agencia estatal Imoveqroo indicó que “atendiendo el llamado de los vecinos de Solidaridad ante el incremento de tarifa en la parada de taxis de Plaza las Américas, personal de IMOVEQROO retiró la tabla exhibida con un incremento de tarifa no autorizado.

“Esta tabla viola el artículo 198 fracción II, inciso “C” de la Ley de Movilidad de Quintana Roo. Se exhortó al personal del sitio a no repetir la alteración de las tarifas autorizadas”.