Cancún, QR — Las autoridades estatales iniciaron las investigaciones para determinar el asesinato de un hombre que fue baleado al interior de su automóvil la madrugada del jueves, alrededor de las 9:00 horas, en la SM 316 de la colonia Gran Santa Fe de Cancún.
El fallecido, Eduardo “M”, de 31 años, originario de Yucatán pero residente de Cancún, conducía por la avenida 127 cuando un hombre en motocicleta comenzó a disparar. Se informó que el conductor del automóvil recibió seis impactos de bala. Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.
Educardo “M” se dirigía a su oficina de contabilidad en el momento del tiroteo. En el lugar se localizaron al menos nueve casquillos percutidos de pistola.
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, Raciel Salazar, llegó al lugar. No está claro por qué Salazar estaba allí.
Sin embargo, desde el lugar de los hechos se confirmó que la víctima era un “profesional contable” que llegaba a su oficina cuando fue baleado. Salazar indicó que al momento no hay una línea de investigación concreta y que aún están recabando información.
En un comunicado la tarde de este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó “la apertura de una investigación tras el ataque en el que fue asesinada una persona del sexo masculino en calles del fraccionamiento ubicado en la Supermanzana 316 del municipio de Benito Juárez.
“El hecho ocurrió cuando la víctima, un profesional cuya identidad se reserva, se encontraba a bordo de su automóvil y resultó herido por un proyectil de arma de fuego disparado por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta
“La Fiscalía General de la República, en colaboración con la Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad de Quintana Roo, trabaja para esclarecer este hecho y dar con el o los responsables”.