Tulum, QR — Delta Airlines anunció que el Año Nuevo comenzará con un nuevo vuelo directo a Tulum. A partir del 11 de enero de 2025, Delta lanzará vuelos desde Detroit a Tulum (TQO), una novedad para la aerolínea.
Tulum es famoso por sus impresionantes playas, antiguas ruinas mayas y rico patrimonio cultural, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para la relajación como para la exploración.
La aerolínea dice que también agregará otros vuelos a México a partir del Año Nuevo. Esos vuelos incluyen el servicio de Detroit a Tulum y de Los Ángeles a Mazatlán este invierno, mientras que Aeroméxico lanza el servicio de Atlanta y Los Ángeles a Manzanillo, de Newark a Ciudad de México y de Denver a Monterrey.
“Mes tras mes, nuestros clientes nos demuestran una cosa: quieren salir y ver el mundo”, afirmó Joe Esposito, vicepresidente sénior de planificación de red de Delta.
“México es uno de nuestros destinos más populares entre los clientes estadounidenses. Por eso, este año sumaremos cuatro nuevos destinos en México, lo que les dará a nuestros clientes aún más formas de experimentar el rico patrimonio cultural de América Latina”.
Con estas nuevas rutas, Delta operará hasta 50 vuelos semanales desde DTW a cinco destinos en México este invierno, incluidos otros lugares populares como Cancún, Cabo San Lucas, Ciudad de México y Puerto Vallarta.
Junto con nuestro servicio existente desde Atlanta y Minneapolis, Delta ofrecerá 10 vuelos semanales desde EE. UU. a Tulum, con cuatro vuelos los sábados.
Las nuevas rutas de Delta a Tulum y Mazatlán operarán los sábados en aviones Boeing 737-800 y Airbus 319 de Delta, ofreciendo opciones de Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal.