Chetumal, QR — Una intensa búsqueda de una mujer de 22 años desaparecida el lunes condujo al arresto de su supuesto novio. El viernes, la familia de Dulce Yarley reportó su desaparición. Durante la búsqueda del lunes, su cuerpo fue encontrado abandonado cerca de un edificio abandonado sobre la carretera Calderitas-Luis Echeverría.
El personal de búsqueda hizo el hallazgo alrededor del mediodía. Poco después, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la detención de Edwin Jesús “N” como persona “relacionada” con su muerte.
Según la FGE, la última vez que la vieron con ella fue el 29 de agosto. Ella fue reportada como desaparecida el 30 de agosto y se emitió una alerta de personas desaparecidas. Su cuerpo fue encontrado el 2 de septiembre.
“Edwin Jesús “N” fue la última persona con la que fue vista la víctima el día de su desaparición el 29 de agosto del presente año”, indicó la FGE en un comunicado.
“Sus familiares reportaron su desaparición el pasado 30 de agosto. Luego de un operativo de búsqueda en el que participaron corporaciones de los niveles municipal, estatal y federal, el cuerpo de la víctima fue localizado el lunes en inmediaciones de la comunidad de Calderitas”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La FGE aún no ha anunciado cargos oficiales contra “Edwin Jesús “N”.