Chetumal, QR — Un ciclista de Chetumal tuvo la suerte de salir ileso de un accidente en el que su bicicleta fue aplastada por un semirremolque. El accidente ocurrió el domingo cuando el hombre circulaba por la avenida Constituyentes, donde el conductor del semirremolque estaba cambiando de dirección.
En el proceso de cambio de dirección, el hombre fue golpeado por el semirremolque y derribado de la moto segundos antes de que este fuera atropellado. El impacto provocó que el hombre saliera despedido de la moto y quedara sobre el arcén, sufriendo solo heridas superficiales.
Sin embargo, la parte trasera de su bicicleta quedó aplastada y el cubo y el termo que transportaba quedaron aplastados tras ser atropellados.
Los paramédicos fueron llamados para atender al hombre, un trabajador de la construcción de edad avanzada, por sus heridas menores después de ser arrojado al pavimento. La Policía de Tránsito también llegó para tomar declaraciones, ya que el conductor del camión no se dio cuenta de que había golpeado a un ciclista.