Playa del Carmen, QR — Las autoridades de Solidaridad se encargaron de realizar una importante limpieza el viernes luego de que un camión de volteo de un solo vehículo se accidentara. El conductor del camión transportaba una carga de grava por la carretera federal cuando terminó en el camellón central.
Según el conductor, se vio obligado a hacer un viraje brusco para evitar chocar con una camioneta que le cortó el paso, lo que lo dejó en el camellón central, en un montón retorcido.
Debido a la velocidad y al impacto contra el camellón de concreto y la infraestructura de la carretera, la cabina de su camión volcador se torció de su caja, derramando la carga de grava sobre el carril contrario.
El conductor del camión volquete de gran tamaño se dirigía hacia el norte en el momento del accidente, frente al complejo Coraslo. No sufrió heridas graves.
El tráfico estuvo muy congestionado durante varias horas mientras las autoridades de Playa del Carmen lidiaban con el desastre. Los bomberos de Solidaridad fueron llamados para ayudar con la limpieza que dejó un carril cerrado en dirección sur.