Cancún, QR — Una mujer fue encontrada desplomada en el lobby de un hotel de Cancún el jueves después de recibir varios disparos. La policía fue enviada al Hotel La Avenida en la Avenida José López Portillo en respuesta al tiroteo temprano en la mañana.
Allí, los paramédicos declararon muerta a una empleada de entre 30 y 40 años. Los primeros informes dicen que un hombre armado llegó a pie, entró al hotel y disparó a la mujer varias veces en un ataque dirigido.
Según informes de testigos del hotel, el hombre entró al hotel alrededor de las 7:00 am y preguntó por el nombre de la mujer. Cuando ella se identificó, él le disparó.
La golpearon cuatro veces a quemarropa en el pecho y la dieron por muerta. La policía la encontró parcialmente sentada contra una silla en el vestíbulo del hotel. La gran ventana frontal del vestíbulo que daba a la calle principal quedó destrozada.

La policía recogió varios casquillos de bala de 0,9 milímetros del lugar. Se informó que la mujer era ama de llaves del hotel. La policía continúa la búsqueda del tirador, quien huyó a pie por la avenida José López Portillo.
Se están utilizando cámaras de vigilancia del hotel para reconstruir el tiroteo mortal y ayudar a identificar al tirador.