Última actualización
Cancún entra en la temporada alta de 2024 con un renovado atractivo de lujo gracias a la apertura de varios resorts de alta gama que están atrayendo la atención de viajeros de todo el mundo, particularmente de EE. UU.
Aunque Cancún siempre ha sido muy apreciado por los viajeros más exigentes, las aperturas de nuevos complejos turísticos más destacadas se han producido en destinos como Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum.
Pero este año, al menos tres nuevos resorts en Cancún están causando sensación entre los viajeros, ofreciendo vibraciones caribeñas por excelencia.
Desde vistas al mar hasta lujosas habitaciones, los nuevos resorts de Cancún están listos para acomodar incluso a los huéspedes más exigentes.
Con eso en mente, aquí hay un vistazo a tres resorts en Cancún que los viajeros están entusiasmados por esta temporada alta.
Hyatt Vivid Grand Isla
Este elegante y nuevo resort en Cancún ofrece una receta audaz para viajes de lujo con sus modernas ofertas de todo incluido. Para empezar, el complejo de 400 habitaciones presenta un diseño moderno con dos complejos imponentes sobre la enorme laguna Nichupté.
Ofreciendo paz y tranquilidad, esta propiedad sólo para adultos está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, pero es un mundo aparte del ajetreo y el bullicio de la zona turística de la ciudad.
Los huéspedes pueden esperar 10 restaurantes y 6 bares que sirven opciones tanto informales como elegantes. Pero donde realmente brilla Hyatt Vivid Grand Island es en su oferta de entretenimiento, con música en vivo, voleibol en la piscina y un exclusivo club de playa entre sus muchas comodidades clave.
A pesar de algunos contratiempos tras la gran inauguración del resort a principios de este año, Hyatt Vivid Grand Island promete ofrecer a los huéspedes una experiencia perfecta con todo incluido como ninguna otra.
Para la próxima temporada, el complejo ya registra tasas de ocupación superiores al 80%, a medida que las reservas continúan disparándose.
Secretos Playa Blanca
Otro resort de moda en Cancún a tener en cuenta es Secretos Playa Blanca. Una propiedad de Hyatt, este resort de 5 estrellas lleva el lujo a nuevas alturas con su exclusiva ubicación frente a la playa a lo largo de Costa Mujeres, un nuevo distrito turístico en auge a solo 10 millas al norte de Cancún.
Con 500 modernas suites, este extenso complejo cuenta con un diseño único que presenta arte y decoración locales, lo que le da una acogedora sensación tropical desde el primer momento.
Si bien todas sus habitaciones están bellamente decoradas, las habitaciones Junior Suite Swim Out seguramente causarán una impresión duradera gracias a sus hermosas vistas al mar.
Además de sus elegantes habitaciones, el complejo ofrece el famoso Hyatt Lujo ilimitado modelo todo incluido, que ofrece acceso a una variedad de servicios que incluyen entretenimiento diurno y nocturno en algunos de los entornos más prístinos.
Situado en Costa Mujeres, el resort es una opción ideal para aquellos que buscan un retiro tranquilo en medio de aguas azules y playas de arena blanca.
AVA Cancún
Ningún resumen de los complejos turísticos más nuevos de Cancún para 2024 está completo sin mencionar el enorme AVA Cancún. Esta propiedad de 1,600 habitaciones es, con diferencia, el más grande de los complejos turísticos más nuevos de Cancún y ofrece mucho más de lo que parece.
Ofreciendo una versión refrescante del lujo todo incluido, este complejo de 5 estrellas recién inaugurado garantiza vistas al mar desde cada una de sus suites.
Y con una selección de más de 17 restaurantes y un puñado de lugares de vida nocturna, los viajeros tendrán dificultades para marcar todo lo que este enorme complejo tiene para ofrecer.
Algunas de sus características destacadas incluyen un enorme spa de 66,000 pies cuadrados y un ala de tratamientos de belleza y la vanguardista AVA Bay de 2.8 acres, una laguna artificial ideal para actividades familiares.
Si bien el complejo puede no ser adecuado para quienes buscan una estadía íntima y tranquila, es sin duda uno de los proyectos hoteleros más ambiciosos hasta la fecha en Cancún.