Cancún

Capturan a sospechoso de violación y muerte a golpes de niño de dos años en Cancún

Cancún, QR — Un hombre buscado por matar a golpes y violar a un niño de dos años de Cancún ha sido capturado. El jueves continuó la búsqueda del sospechoso del asesinato y violación de un niño y del intento de asesinato de otro.

“La FGE de Quintana Roo capturó al responsable de la muerte y violación de una menor de 2 años y de herir gravemente a otra menor de 6 años. El ahora detenido es identificado como Gilberto “N”, quien aprovechando la cercanía familiar con el menor, lo privó de la vida y agredió brutalmente a otro niño de 6 años, ambos eran hermanos”, detallaron en el comunicado de la tarde del jueves. .

Gilberto “N” fue capturado por la policía de Cancún luego de que ambos niños fueran trasladados de urgencia al hospital de Cancún el martes. El niño de dos años fue llevado por su madre al hospital, donde murió más tarde. El segundo niño, su hermano de seis años, fue sacado de la vivienda por personal de Violencia Doméstica y trasladado al hospital donde permanece bajo protección policial.

Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la captura por parte de Policías de Investigación del sospechoso “en relación con el homicidio calificado contra un menor de edad y la tentativa de homicidio de un segundo menor (…) el presunto responsable identificado como Gilberto “N””.

El niño de seis años fue sacado de la vivienda por personal de Violencia Doméstica y trasladado al hospital.

En un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que “los hechos por los que se le imputa ocurrieron el 8 de octubre de este año, cuando según las primeras investigaciones de la Fiscalía Especializada, el ahora detenido, aprovechando su cercanía familiar con las víctimas, agredió física y sexualmente a una de ellas, lo que provocó la muerte de uno de los menores, ocurrida el 9 de octubre, y el otro sufrió diversas lesiones”.

Capturan a sospechoso de violación y muerte a golpes de niño de dos años en Cancún

Luego del reporte de la muerte del niño de dos años, el acusado huyó de la zona, lo que llevó a la policía de Cancún a una persecución. “Luego de investigaciones de campo y tecnológicas se logró dar con el paradero de Gilberto “N”, quien fue detenido en Cancún”, dijeron.

Deja un comentario