Cancún, QR — El conductor de un autobús que se estrelló contra un árbol debido a los caminos mojados fue trasladado al hospital de Cancún esta mañana. El conductor del autobús anónimo recibió heridas leves después de perder el control de su autobús en las afueras de Cancún la madrugada del miércoles.
Se culpa a las carreteras resbaladizas y a la velocidad por el accidente de un solo vehículo que ocurrió poco antes de las 6:30 am. Las calles de la ciudad de Cancún todavía estaban oscuras y mojadas debido a la tormenta durante la noche.
Automovilistas de Cancún alertaron al 9-1-1 sobre el accidente quien envió a Tránsito en respuesta a los reportes. En el lugar, encontraron la parte delantera del autobús atrapada entre los árboles y la parte trasera del autobús bloqueando un carril de tráfico.

Los paramédicos atendieron a José “P”, de 53 años, en el lugar antes de trasladarlo a un hospital de la ciudad. El tráfico a primera hora de la mañana se vio frenado por el bloqueo de un carril y luego la llegada de vehículos de emergencia, incluida una grúa que finalmente llegó para retirar el autobús atascado.