Cancún, QR — La noche del domingo la policía de Cancún estuvo en el lugar de un incidente que terminó a varias cuadras de donde comenzó. Las autoridades llegaron al estacionamiento de una tienda de conveniencia ante numerosos reportes de una combi chocando contra motocicletas.
El incidente comenzó en un tramo de la avenida Huayacán luego de que el conductor de la unidad pública chocara contra una motocicleta. En lugar de detenerse, se graba en vídeo al conductor alejándose a toda velocidad, arrastrando la moto que estaba atrapada bajo el parachoques delantero de la combi.
De la parte trasera de la combi salieron chispas mientras la furgoneta se alejaba con la bicicleta de metal debajo. En unos momentos, más de una docena de motociclistas alcanzaron la camioneta, momento en el que se graba en video al conductor virando a la izquierda hacia el grupo.

Varias de las bicicletas y sus conductores quedaron en el pavimento mientras la camioneta se alejaba a toda velocidad. Cuadras más tarde, el conductor de la combi se detuvo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia donde una turba de motociclistas enojados lo alcanzó.

Con el uso de sus cascos, varios de los motociclistas golpearon las ventanillas de la camioneta, rompiéndolas mientras el conductor se refugiaba. Finalmente llegó la policía de la ciudad y localizó una camioneta de transporte público destruida que todavía tenía la motocicleta alojada debajo del parachoques delantero.

En el incidente del domingo por la noche se informaron numerosos heridos, ninguno mortal. Al lugar se encontraban policías municipales y agentes de Tránsito de la ciudad. Una grúa llegó para retirar la combi y la moto del aparcamiento.

La policía no se pronunció sobre posibles cargos, sin embargo, según medios locales, el dueño de la motocicleta que fue arrastrada por la combi ha presentado cargos oficiales contra el conductor.