Cozumel, QR — Las autoridades estatales confiscaron un edificio de apartamentos de 15 unidades en Cozumel. El edificio, Quinta Suites, fue sellado el lunes por la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de una batalla legal en curso.
Los funcionarios estatales no han informado por qué se ha confiscado el edificio, sin embargo, según información preliminar, el edificio es parte de una batalla legal entre dos personas y fue confiscado como parte del proceso.
Los representantes legales de los dueños del edificio confirmaron que al momento de su incautación por parte de la FGE se encontraba vacío y que no hubo desalojos.

El operativo se llevó a cabo este lunes por personal de la Unidad Mixta III de la Fiscalía General del Estado en la Quinta Avenida de la zona centro de Cozumel. El propietario legal presentó una denuncia contra un segundo individuo que pretendía apoderarse del edificio.
Desde entonces, el edificio fue adjudicado a su propietario original y fue asegurado por la FGE para que la propiedad pudiera ser entregada legítimamente.