Cancún

Madre borracha arrestada tras informes de intentar vender a su hijo de 4 años

Cancún, QR — Una mujer identificada como madre de un niño de 4 años fue arrestada por intentar vender a su hijo. Policías del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Doméstica y de Género (GEAVIG) realizaron la detención tras recibir un reporte.

El equipo especializado en violencia doméstica llegó a SM 100 en respuesta a un llamado al 9-1-1 de que una mujer en estado de ebriedad intentaba vender a su hijo. En el lugar, la policía interrogó a la persona que realizó la llamada.

La policía procedió a localizar a la mujer y al niño. El niño fue encontrado solo dentro de un edificio en SM 96 que fue considerado deplorable. Su madre fue encontrada borracha en compañía de varios hombres que también bebían.

El niño fue encontrado solo en condiciones deplorables.

Integrantes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) consideraron al niño en aparente estado de abandono y lo sacaron del edificio.

Lo encontraron solo, sentado sobre un colchón sucio en el suelo de un edificio abandonado. Su madre, de 29 años, fue arrestada.

Deja un comentario