Riviera Maya

Más de 600 licencias emitidas a través de la caravana Imoveqroo

Riviera Maya, QR — Más de 600 conductores de Quintana Roo han obtenido una nueva licencia de las caravanas móviles Imoveqroo. Las caravanas, que están disponibles en las comunidades más remotas del estado, acercan al público el servicio de renovación de licencias.

A la fecha, el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) ha emitido más de 600 licencias en comunidades rurales de Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos a través de la Unidad Móvil Caravanas.

El director general de Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia, informó que en las dos primeras semanas de funcionamiento las caravanas han tenido una buena acogida en las comunidades con la entrega de cerca de 660 licencias de conducir.

Alcázar Urrutia dijo que las personas que utilizan la Unidad Móvil de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) coinciden en que es un trámite mucho menos complicado que desplazarse a una cabecera municipal para renovar su licencia.

El anciano Celestino Díaz, quien reside en el poblado de Presidente Juárez dijo que “el servicio del personal fue eficiente. Nos ayudan a las personas mayores y nos facilitan el proceso”.

Deja un comentario