Riviera Maya, QR — La Policía de Solidaridad continúa su investigación sobre el hallazgo de tres cadáveres encontrados el lunes. Habitantes de la comunidad Nuevo Noh Bec del municipio de Solidaridad realizaron el hallazgo la noche del lunes.
Los cuerpos de dos hombres y una mujer, supuestamente de la misma familia, fueron encontrados en un área verde cerca de la zona de invasión de Campesinos Unidos. El casco urbano se encuentra sin servicio celular.
La llamada al 9-1-1 de emergencia se realizó finalmente después de que los residentes que encontraron los cuerpos alrededor de las 6:30 p.m. regresaron a sus hogares. La policía de Solidaridad respondió al informe y confirmó tres cadáveres a su llegada el lunes por la noche.
Según información preliminar, los tres adultos, quienes eran residentes de la comunidad Solidaridad de Vida y Esperanza, fueron reportados como personas desaparecidas.

Una fuente policial dijo que probablemente los habían asesinado hace varios días. La comunidad Vida y Esperanza está ubicada aproximadamente a cinco kilómetros al oeste de la carretera federal 307 alrededor de Punta Maroma.