Cancún, QR — Se inauguró en la ciudad de Cancún el inicio de un nuevo megaproyecto inmobiliario de mil millones de pesos. La noche del martes quedó inaugurada la promoción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares Vía Cumbres. La gobernadora María Lezama anunció la toma de posesión el miércoles.
Las 3.179 viviendas se construirán en 75 hectáreas y costarán 1.000 millones de pesos.
Con la presencia de Moisés El-Mann y Eduardo Martínez Farráez, socios inversionistas, el gobernador de Quintana Roo afirmó que estas inversiones son sinónimo de confianza.
“Como quintanarroense, como primera gobernadora, me complace mucho que en nuestro estado la iniciativa privada siga invirtiendo en proyectos responsables que permitan crear condiciones de bienestar y desarrollo social de las personas, garantizando la sostenibilidad de la economía y el medio ambiente”, dijo durante su discurso del martes por la noche.
Eduardo Martínez González, gerente general de Grupo Cumbres, dijo que el desarrollo está ubicado sobre la avenida Huayacán. Ocupa una superficie de 75 hectáreas. Las 3,179 viviendas conforman un fraccionamiento con lotes urbanizados y servicios subterráneos.
El proyecto de viviendas terminado, Altai, se inaugurará el próximo año. Martínez González enfatizó que este proyecto es una demostración de que la iniciativa privada y el gobierno pueden trabajar juntos y unidos para la transformación.
El gobernador Lezama dijo que trabajan para alcanzar juntos objetivos comunes como establecer mecanismos de gestión para el desarrollo urbano, ordenamiento territorial y acción inmobiliaria, garantizar seguridad jurídica que se traduzca en confianza para las inversiones, generación de más fuentes de empleo y elevar la calidad de vida de los habitantes. familias.