José María Morelos, QR — Un camión cisterna que transportaba una carga de combustible provocó el bloqueo de dos carriles el lunes. Los vehículos no pudieron circular por la zona debido al vehículo volcado.
Automovilistas quedaron paralizados la tarde del lunes poco antes de una curva en la carretera federal 184 en José María Morelos. El conductor de la unidad volcó al tomar una curva cerrada. Estaba viajando hacia el este cuando una llanta delantera hizo contacto con la tierra blanda del arcén, tirando de él y volcando el camión.
Guardia Nacional, una grúa y un segundo camión de combustible llegaron para atender la situación. El segundo camión de combustible llegó vacío para transferir el combustible del vehículo volcado a la segunda unidad para poder enderezar el camión abandonado. Durante el traslado de combustible, el segundo carril quedó cerrado al tráfico.
Una vez retirado el combustible del camión cisterna volcado, unas grúas lo sacaron de la zanja. El tráfico estuvo afectado durante más de una hora mientras las autoridades trabajaban para despejar el área.