Cancún, QR — Las carreteras mojadas y la falta de precaución fueron las causas de un accidente el lunes por la mañana que dejó un vehículo abandonado. El tráfico se congestionó a lo largo de Colosio Boulevard alrededor de las 7:40 am cuando dos vehículos chocaron, lo que obligó a uno a caer en una zanja.
Los oficiales de City Transit estaban en la escena del accidente de dos camiones, donde localizaron un pequeño vehículo de carga boca abajo en un agujero. El camión aterrizó en el pozo de excavación tras chocar con el lateral de una furgoneta.
Mientras que el conductor de la furgoneta pudo permanecer en la carretera, el conductor del camión de carga no tuvo tanta suerte. El tráfico en la zona se vio afectado temporalmente debido a la llegada de grúas para retirar los vehículos siniestrados.
Según la información disponible, el conductor de la camioneta perdió el control debido a la velocidad y el camino mojado y chocó con el camión de carga. Ambos vehículos fueron remolcados hasta el depósito para la determinación de responsabilidades. No se reportaron heridos graves.