Playa del Carmen, QR — Un tramo de la carretera de Playa del Carmen quedó intransitable debido a que un conductor se quedó dormido. El conductor del autobús giró bruscamente y patinó sobre el pavimento mojado el lunes después de quedarse dormido al volante.
La parte delantera del autobús sufrió daños tras chocar contra la barrera de hormigón de la carretera y contra la vegetación. La parte delantera del autobús resultó gravemente dañada por el impacto. El accidente fue reportado a las autoridades en un tramo de carretera al norte de Playa del Carmen.
El conductor del autobús acababa de dejar al personal en un hotel de la Riviera Maya y regresaba al PDC cuando ocurrió el accidente. El autobús fue encontrado en Carreteras de la Guardia Nacional en ambos carriles en dirección sur. Fue el único vehículo involucrado.
Personal de la Guardia Nacional se ocupó de la gran fila de tráfico atascado debido al carril bloqueado. La grúa tardó más de una hora en sacar el autobús del lugar. El conductor anónimo del autobús fue arrestado y llevado para ser interrogado.