Última actualización
Cancún no sólo está creciendo en popularidad a un ritmo increíble, sino que el inventario de hoteles de lujo y todo incluido del destino también crece año tras año.
Varias propiedades nuevas ya han abierto este año, y ahora otro nuevo todo incluido de lujo abrirá en Cancún hoy, 16 de diciembre.
El nuevo Meliá Casa Maya Cancún Todo Incluido es un resort familiar con el tipo de distinción que los viajeros adultos más exigentes también pueden apreciar al mismo tiempo.
Siga leyendo para descubrir qué tiene para ofrecer esta nueva propiedad de lujo.
Ubicación, ubicación, ubicación
Cuando se trata de vacaciones en Cancún, la ubicación lo es todo para muchos viajeros, y la ubicación de Meliá Casa Maya es perfecta.
Ubicado en la Zona Hotelera, está cerca de las playas y del centro de Cancún.
También está a sólo 14 millas del aeropuerto de Cancún y a poco más de 40 millas de Playa del Carmen y del ferry a Cozumel.
Habitaciones Con Vistas
Debido a la ubicación ideal de Casa Maya, las habitaciones del resort cuentan con el tipo de vistas que te harán reconsiderar el momento de tomar tu vuelo de regreso.
Te despertarás con vistas panorámicas del océano desde tu ventana o balcón cada mañana, recordándote que estás en el paraíso.
Para aumentar sus oportunidades de relajación, las habitaciones están diseñadas de forma elegante pero sencilla para inspirar una sensación de calma durante su estancia.
Cenas diversas
Si bien el número de opciones para cenar en el nuevo Meliá Casa Maya Cancún es limitado, lo compensan con su diversidad de ofertas.
Hay un bar y tres restaurantes para elegir.
Merkado se especializa en cocina local, Cape Nao sirve una variedad de platos internacionales en un ambiente frente al mar y Casa Nostra es un elegante y auténtico restaurante italiano.
Servicios para todos
Casa Maya ofrece diversión familiar pero sofisticación para adultos al mismo tiempo.
El complejo cuenta con un parque acuático completo con toboganes, una piscina al aire libre, una piscina para niños y acceso directo a una playa impresionante.
Además, se ofrece servicio de conserjería y el complejo ofrece servicio de traslado y traslados al aeropuerto y al hotel.
El conocido nombre de Meliá
Una de las mejores cosas de hospedarse en Casa Maya Cancún es que el conocido nombre de Meliá es sinónimo de hospitalidad.
Meliá Hotels International existe desde 1956, fundado originalmente como Sol Meliá.
Es la número 17 entre las cadenas hoteleras más grandes del mundo y opera hoteles en 40 países diferentes repartidos en cuatro continentes.
En total, la cadena cuenta con más de 370 hoteles.
Oportunidad de mejorar su estadía
No solo obtienes automáticamente las comodidades habituales al reservar en Meliá Casa Maya Cancún, sino que también tienes la oportunidad de mejorar tu estancia para que sea aún más lujosa.
El servicio exclusivo de la marca “The Level” brindará a los huéspedes una atención más personalizada y acceso a áreas privadas del resort designadas específicamente para quienes elijan esta experiencia elevada.
Además, con la mejora “The Level”, los huéspedes pueden elegir habitaciones con balcón o suites con piscina para una estadía aún más elevada.
Tarifas asequibles
Los hoteles todo incluido de lujo en Cancún pueden costar hasta $1,000 o más por noche, dependiendo de la ubicación, las comodidades y el nivel de lujo.
Sin duda, puede encontrar algunos por tan solo un par de cientos de dólares la noche, pero la mayoría de las veces, no serán tan lujosos como los que se encuentran en el extremo superior del espectro de costos.
Por otro lado, Casa Maya Cancún de Meliá ofrece una excelente relación calidad-precio, desde alrededor de $ 300 la noche.
Obtendrá calidad, comodidad, excelentes comodidades y un poco de lujo a un precio asequible.