Playa del Carmen, QR — El artista local Josse Arenarte terminó una obra maestra de arena en una playa de Playa del Carmen. El escultor local completó su belén de arena con temática navideña el miércoles por la noche.
Arenarte, quien comenzó su proyecto de arena de tamaño natural el 16 de diciembre, dijo que su trabajo estaba completo la noche de Navidad. Su escultura de arena se puede encontrar en Playa Fundadores junto a la Puerta Maya en el centro de Playa del Carmen.
El artista mexicano esculpió en arena figuras de tamaño natural que tradicionalmente forman parte de un belén. Forman parte de la escena la imagen de los ángeles, José y María, los tres reyes magos y los pastores junto al pesebre.
Mucha gente se ha reunido en la playa de Fundadores para ver cómo la escultura convierte un duro montículo de arena en arte detallado.
La escultura de arena permanecerá en su lugar hasta el 2 de febrero con motivo del Día de la Candelaria o Fiesta de la Presentación del Señor, que en México se celebra con una fiesta de tamales.