Cancún, QR — Dos mujeres sorprendidas robando 700 pesos en pasteles de una panadería de Cancún fueron devueltas y obligadas a pagar. La pareja fingió ser clientes el miércoles por la noche mientras estaban dentro de la tienda.
Antes de irse, cada mujer metió una tarta de queso dentro de su bolso. La dependienta de turno vio lo sucedido y les gritó que dejaran los pasteles o de lo contrario la obligarían a pagar con su salario.
Sin embargo, los dos ladrones huyeron mientras la panadera les gritaba. Sus gritos llamaron la atención de los vecinos de Villas del Mar, quienes se toparon con una unidad policial que pasaba.
Cuando se les informó lo que estaba pasando, la policía arrestó a ambas mujeres y buscó los pasteles robados. Fueron localizados en un contenedor de basura cercano.
El robo de la tarta de queso al interior de la panadería de la avenida Arco Vial quedó captado por las cámaras de vigilancia. Una vez que la policía pudo colaborar con la historia, las dos mujeres fueron devueltas a la panadería y obligadas a pagar en un acto de mediación. Cada cheesecake robado valía 350 pesos.