CANCUN, QR – Los bomberos no pudieron salvar una casa que fue destruida por un incendio de la tarde. Los bomberos se apresuraron a una casa en SM 514 en respuesta a una casa en llamas.

En la escena, los bomberos de Cancún se enfrentaron a una casa completamente envuelta. Las llamas ya habían comenzado a disparar puertas y ventanas que fueron arrestadas por el intenso calor. Un tiempo de respuesta rápido les permitió extinguir la casa en llamas para evitar que el incendio se extienda a otros cercanos.
Los bomberos de Cancún, en una breve declaración, no informaron ninguna lesión. Desafortunadamente, la casa fue una pérdida total.
“Nuestro equipo del Departamento de Bomberos de Cancún respondió inmediatamente a la llamada de emergencia para apagar un incendio en una casa ubicada en Super Manzana 514. Gracias a la rápida intervención de nuestros elementos, el incendio fue controlado, evitando su propagación a otras casas y no se lesiones. reportado.
“Apreciamos la colaboración de los ciudadanos y recordamos la importancia de mantener medidas preventivas en el hogar para evitar este tipo de incidente. En caso de emergencia, marque 911 ”, informó Bombeos Cancún.

Una investigación sobre la causa del incendio devastador aún está en marcha.