Playa del Carmen

Policía en equipos antidisturbios Desalentar los ocupantes ilegales PDC atrapados en la venta ilegal de tierras

PLAYA DE CARMEN, QR – La policía con equipo antidisturbios llegó a una parcela de tierra en el sur de Playa del Carmen el viernes para desalojar a un grupo de ocupantes ilegales. La policía de Citizen Security y la Oficina del Fiscal General del Estado llevaron a cabo el desalojo de tierras propiedad del estado.

El desalojo tuvo lugar el viernes por la mañana en un área ubicada detrás de la subdivisión residencial de Balí de Playa del Carmen. Los ocupantes ilegales estaban ubicados en tierras estatales que supuestamente se les vendió.

Los elementos de la Secretaría de Citizen Security (SSC) se mudaron a la parte trasera de la subdivisión de Bali para llevar a cabo el desalojo por orden de un juez en una propiedad que fue vendida ilegalmente por un individuo privado.

El despliegue policial comenzó alrededor de las 10:00 a.m. personal del grupo especializado para atención a la violencia doméstica y de género (Geavig) también formaron parte del equipo de desalojo debido a la presencia de familias con menores.

A las 10:40 a.m., se creó la policía y se llevó a cabo el desalojo. Algunos de los residentes dijeron que habían adquirido la tierra a través de una persona que identificaron por su nombre como Juan “P”.

Esta persona estaba vendiendo las parcelas y la prometedora legalización de la propiedad, sin embargo, el viernes, esas personas se enteraron de que habían invertido en una venta ilegal de tierras y estaban en cuclillas legalmente en propiedades estatales.

Policía en equipos antidisturbios Desalentar los ocupantes ilegales PDC atrapados en la venta ilegal de tierras

La policía no dijo cuántas personas vivían en la tierra. Después de que se retiraron los ocupantes ilegales, se colocaron las focas de la oficina del fiscal general del estado en la puerta principal para evitar la entrada.

Deja un comentario