Inmobiliaria

Las autoridades de Cancún cierran a los desarrolladores de bienes raíces residenciales que venden lotes ilegales

CANCUN, QR – Las autoridades municipales en Cancún han cerrado un proyecto de bienes raíces residenciales que se encuentran operando ilegalmente. La residencia de Hakuna Cancún se cerró permanentemente al vender parcelas con fines residenciales después de que se encontró sin permisos para vender.

El proyecto de bienes raíces residentes fue cerrado por los funcionarios de la ciudad el lunes “por ser irregular al no tener los consentimientos correspondientes ante las agencias de gobierno municipal, estatal y federal”, dijo el Ayuntamiento de Cancun en un comunicado.

La alcaldesa Ana Paty Peralta estaba en el sitio cuando funcionarios de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano cerraron el desarrollo.

“Hoy estamos cerrando otra supuesta subdivisión que se anuncia y comercializa en las redes sociales bajo el nombre de ‘Hakuna’ ilegalmente porque no tiene ningún tipo de permiso, ni de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, ni del Estado, ni del Estado, ni De cualquier autoridad del gobierno de México ”, dijo.

Las autoridades de Cancún cierran a los desarrolladores de bienes raíces residenciales que venden lotes ilegales

Nahielli Margarita Orozco Lozano, quien dirige la ecología y el desarrollo urbano de la ciudad, también estuvo en el sitio cuando se cerró el proyecto inmobiliario.

Paty Peralta dijo el lunes que la operación se llevó a cabo en coordinación con el personal de la Agencia de Protección Ambiental (PPA) para colocar los sellos de cierre correspondientes en cada caso.

“Pedimos a todos los residentes de Cancún que verifiquen antes de comprar, antes de invertir en la propiedad, que no es un desarrollo irregular porque si no, no habrá servicios y los vendedores cometerán un acto ilegal. No queremos que continúe desarrollándose ningún tipo de subdivisión irregular ”, enfatizó.

El proyecto de desarrollo de bienes raíces residenciales ilegales llamado residencia de Hakuna Cancún fue cerrado el lunes por el Secretario General de Pablo Gutiérrez Fernández junto con el Director de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribbón and Ecology, Fernando Haro Salinas.

Francisco Javier Zubirán Padilla de Urban Development también fue parte de la autoridad final, al igual que los inspectores de varias instituciones.

Deja un comentario