TULUM, QR – Un negocio en el centro de Tulum ha sido cerrado después de que la policía encontró que los narcóticos se vendieron desde la ubicación. El personal de la Oficina del Fiscal General del Estado incautó los paquetes de narcóticos durante la ejecución de una orden de registro a principios de esta semana.

La ejecución de la orden judicial involucraba a miembros de la policía de investigación adjunta a la oficina del fiscal especializada para combatir los delitos de tráfico de drogas, así como a los miembros del Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio de la Marina y la Guardia Nacional.
La propiedad registrada se encuentra en una plaza comercial en Tulum Avenue, donde los agentes incautaron dosis de hongos, marihuana y cocaína, así como cigarrillos electrónicos, equipos tecnológicos, gerentes de ojos y otros objetos.
Después de completar el procedimiento, la policía procedió a colocar los sellos de seguridad correspondientes en las puertas de acceso de las instalaciones, colocando la propiedad bajo la protección del FGE.

La evidencia encontrada se puso a disposición de la Oficina del Fiscal para su inclusión en la investigación correspondiente. La policía no proporcionó detalles sobre cómo se enteraron de las ventas de drogas de la plaza.