CANCUN, QR – Dos personas que supuestamente jugaron un papel en un tiroteo mortal en el bar Cancún están bajo custodia. En incidentes separados, la policía de investigación arrestó a dos hombres por su presunta participación en el homicidio agravado de dos personas.
Ángel Aarón “N” y Juan Ramón “N” fueron parte de tres investigados por la policía por el tiroteo en el bar que dejó a dos muertos en la avenida Huayacán el 13 de marzo. Se cree que fueron los conductores designados.
Según la policía, Ángel Aarón “N” supuestamente condujo el vehículo que solía recoger a tres éxito en 135th Avenue y luego llevarlos a una farmacia al lado del bar. Dentro del bar estaba el dueño, su objetivo.
El propietario estaba con otros tres realizando renovaciones en el establecimiento que pronto abrirá cuando los hombres armados irrumpieron en el edificio que lo mató e hirió a otros tres, uno de los cuales más tarde murió en el hospital.
“En ese lugar, los pistoleros salieron del vehículo y abrieron fuego contra la víctima, que murió.
“Juan Ramón” N “, también está posiblemente vinculado al asesinato del empresario.

Después de los procedimientos legales, Ángel Aarón “N” y Juan Ramón “N” fueron colocados a disposición de la Oficina del Fiscal, y su estado legal se determinará dentro del período de tiempo establecido constitucionalmente.
La policía no ha aclarado si ambos hombres arrestados son taxistas de la ciudad.