COZUMEL, QR – Dos hombres han sido condenados a 31 años por el asesinato de un residente de la isla. Según la policía, su sentencia se remonta al asesinato 2022 de un hombre que recibió un disparo 10 veces.
Ángel Ezequiel “N”, alias “Sapito” y Eduardo Alejandro “N”, alias “Sonricks”, han sido sentenciados por un juez a 31 años y tres meses. Cada uno también ha sido multado con 180,412.50 pesos y debe pagar 874,722.50 pesos por la reparación de daños, dijo la policía.
“Los eventos para los que fueron sentenciados ocurrieron el 27 de septiembre de 2022, alrededor de las 2:10 p.m., cuando los dos sujetos viajaban en una motocicleta a la intersección de las avenidas 90 y 11 en el vecindario de Maravilla de este municipio.
“Al llegar al lugar antes mencionado, Ángel Ezequiel” n “salió del vehículo y se acercó a la víctima masculina, que estaba dentro de un automóvil. Le disparó 10 veces con un arma de fuego, lo que resultó en su muerte. Luego huyó de la escena en la motocicleta donde Eduardo Alejandro” n “estaba esperando.