Cancún

Jungle Foot Chase lleva a la policía de Cancún a secuestrar a la víctima

CANCUN, QR – La Policía de Investigación de Cancún rescató a una víctima de secuestro y arrestó a sus captores. Según las autoridades, el incidente ocurrió en la noche del 22 de febrero cuando estaba de esta manera a casa desde el trabajo.

La víctima no identificada fue secuestrada de SM 220 y llevada a un edificio donde finalmente fue localizado por la policía. Durante su investigación, la policía redujo su posible ubicación a una propiedad en las afueras de Cancún.

A su llegada, sus presuntos captores dispararon a los oficiales que llegaron mientras intentaban correr por ello. La pareja corrió a pie hacia la jungla donde la policía los perdió de vista, sin embargo, después de donde entraron, la policía localizó un edificio donde escucharon gritos de ayuda.

Dentro del edificio, la policía encontró al hombre y la mujer junto con el hombre que secuestraron. Su víctima fue rescatada y sus captores arrestados.

La policía rescató a un hombre, un víctima de secuestro, y capturó a dos de sus captores en Flagrante Delicto, quien supuestamente lo privó de su libertad la noche del 22 de febrero de este año, dijo la policía.

La víctima fue secuestrada “cuando iba de trabajo a su casa en Supermanzana 220”, agregaron.

“Las investigaciones iniciales indican que la esposa de la víctima trató de contactarlo en varias ocasiones, pero su teléfono celular la envió directamente al correo de voz. Durante las primeras horas del 23 de febrero, recibió dos llamadas a través de WhatsApp de números desconocidos, que no respondió.

Jungle Foot Chase lleva a la policía de Cancún a secuestrar a la víctima

“Basado en la investigación del crimen de secuestro, los agentes de la policía de investigación lograron ubicar una propiedad cerca del camino de peaje a Mérida, donde había dos sujetos, que al notar su presencia huyeron, disparando a los oficiales hasta que entraron en la vegetación donde los perdieron.

“Al ingresar al área, los agentes vieron una construcción de concreto a partir de la cual se acercaban los gritos de ayuda. De manera coordinada, entraron en el lugar donde estaban tres personas: una mujer, un hombre y la víctima que tenía las manos atadas. Al notar la presencia de la policía, gritó que lo habían secuestrado y que querían matarlo.

“Frente a esta situación, ordenaron a la mujer, identificada como Cinthia Yareli” N “, alias” La Flaca “y el sujeto llamado Rodolfo Antonio” N “, que estaba vigilando a la víctima, para acostarse en el piso donde estaban seguros, y luego proceder a liberar a la persona secuestrada.

“Después de llevar a cabo los procedimientos correspondientes, los detenidos fueron colocados a disposición de la oficina del fiscal para su presunta participación en eventos que posiblemente constituyen el delito de secuestro. Su situación legal se definirá dentro del período legal correspondiente “.

Deja un comentario