PLAYA DE CARMEN, QR – El vecindario informa de un olor a mal olor a la policía de Playa del Carmen a un cadáver. El cuerpo fue encontrado atado en las manos y los pies dentro de un edificio en el área residencial de Palma II el jueves.

Los vecinos de la calle Flor de Nochebuena alertaron a la policía del olor desde el interior de una barbería que había estado cerrada durante varios días. En el interior, los oficiales de policía municipales descubrieron el cuerpo en un estado avanzado de descomposición.
La policía y las autoridades judiciales bloquearon la calle desde la Avenida Solidaridad hasta la entrada a Palmas II para acordonar el área. Los residentes que tenían sus vehículos en la calle no pudieron irse desde que las calles Palma Parasol y Flor de Nochebuena y Avenida Solidaridad también fueron acordonadas.
El vehículo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el personal asignado retiraron el cuerpo del edificio. Las autoridades no han publicado ninguna información sobre la persona que encontraron dentro.