Cancún

Las autoridades informan que el hombre murió de infracción cerebral mientras estaba bajo custodia de la policía de Cancún

CANCUN, QR – Las autoridades dicen que una autopsia sobre un hombre que murió mientras estaba bajo custodia policial murió el martes por un infarto cerebral. El Fiscal General del Estado (FGE) publicó el informe la madrugada del martes por la tarde después de que el hombre murió bajo custodia policial el martes por la mañana.

El incidente ocurrió entre las 2:00 a.m. y las 2:30 a.m. después de que el hombre fue arrestado de un hotel por orden público inquietante. Mientras estaba bajo custodia policial, el hombre, informado por los medios locales como un turista estadounidense de alrededor de 50 años, murió.

Fue declarado muerto en su celda de la cárcel después de su arresto por la policía turística en la zona hotelera de Cancún. El personal del hotel donde fue arrestado llamó a la policía.

Antes de la liberación de la causa oficial de la muerte por parte del general de fiscalía Del Estado (FGE), la Secretaría de Citizen Security (SSC) informó el martes por la mañana que el hombre fue arrestado en un hotel después de ser reportado por orden público inquietante. Se descubrió que estaba bajo la influencia del alcohol y transferido a la estación de policía.

El martes por la tarde, el FGE emitió una declaración oficial que decía: “El FGE de Quintana Roo informa que después del registro de una persona muerta de origen extranjero en el municipio de Benito Juárez, se ha llevado a cabo la autopsia correspondiente que indica que la muerte se derivó de un evento cerebrovascular, un infarto cerebral.

El informe de Cancún Turist murió de la infracción cerebral mientras estaba bajo custodia policial

“La oficina del Fiscal General continuará investigando el protocolo y las acciones de las autoridades al detener a la persona. Esta institución reafirma su compromiso de garantizar y cumplir con la integración adecuada de la investigación para aclarar los hechos “.

Las autoridades no han confirmado la identidad del hombre fallecido, ni han proporcionado detalles en torno a su muerte mientras están bajo custodia policial.

Deja un comentario