CANCUN, QR – Dos estadounidenses han sido acusados oficialmente de defraudar a una cadena hotelera de Cancún de más de $ 100,000 USD. La pareja fue arrestada a principios de este mes dentro del aeropuerto internacional de Cancún después de llegar a un vuelo internacional.

Ambos fueron buscados por Interpol. Paul “N” y Christy Lin “N” fueron acusados por eventos que datan de 2021.
Según la policía, firmaron un contrato en noviembre de 2021 para comprar una membresía en un club de cadena hotelera que les otorgó beneficios de varias tarifas y productos.
Para dicho contrato, dejaron una tarjeta de crédito como garantía para ser utilizada para cobrar los pagos mensuales. Más tarde, entre agosto y noviembre de 2022, la compañía hotelera recibió notificaciones del banco que indicaban que Paul “N” había cancelado 13 transacciones de tarjetas de crédito por un total de $ 116,587.00 USD, una cantidad superior a 2.4 millones de pesos a la tasa de expulsión de entonces.
Christy Lin “N”, además de haber firmado el contrato, escribió en Facebook sobre cómo cometieron el fraude contra el hotel.

Ambos han sido acusados oficialmente de fraude. Un juez de Cancún ordenó a Paul “N” y Christy Lin “N” que permanecieran bajo custodia durante la duración de sus procedimientos legales.