TULUM, QR – Dos hombres recogidos en Playa del Carmen se creen responsable de al menos cuatro asesinatos de tulum. El jueves, la policía arrestó a tres hombres que identificaron como Julio César “N”, William Alexander “N” y Fernando Camilo “N”, todos acusados de pertenecer a un grupo criminal.
Según las autoridades, Julio César “N”, alias “Chiquis” y William Alexander “N”, alias “Flaco”, son sesgos de un grupo criminal y probablemente responsables de los asesinatos en Tulum.
Julio César “N” se cree responsable de un tiroteo en el club de playa de Tulum que ocurrió el 9 de febrero de 2024, donde se mató a un hombre apodado “El Beliceño”. Una mujer estadounidense, una mecenas del club de playa, también fue asesinada después de ser atropellada por balas callejeras.
La policía dice que El Beliceño fue asesinado a tiros por unirse a otro grupo criminal. “Una mujer fue asesinada como víctima colateral en este incidente”, dijeron.
Julio César “N” y William Alexander “N” están siendo investigados por el asesinato de dos taxistas de Tulum. Según la policía, sus cuerpos fueron encontrados el 20 de septiembre de 2024 en un camino de tierra. Los taxis que conducían también se encontraron en el mismo lugar.

Julio César “N” y William Alexander “N” están bajo investigación para el asesinato de un hombre de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en un camino de tierra cerca de un cenote. “La razón por la que se le quitaron la vida fue porque él era parte de un grupo criminal oponente”, informó la policía.
Fernando Camilo “N”, el tercer hombre en el arresto de Playa del Carmen, tenía una propiedad de alquiler en su nombre que se usaba para las operaciones del grupo. La policía dice que estaba a cargo de pagar el alquiler.
Los tres, según la policía, son parte de un grupo criminal que causa violencia en Tulum.