RIVIERA MAYA, QR – Una sección de Riviera Maya se quedó sin electricidad el lunes después de que un automóvil cortaba por un poste de energía. Las autoridades se dieron cuenta del accidente de un solo vehículo la madrugada del lunes a lo largo del federal 307 al sur de Playa del Carmen.

El conductor de un SUV dejó el pavimento y condujo al hombro donde sacaron el poste de CFE. El poste estaba completamente desalojado de su base y posteriormente cayó a través de la carretera.
La policía y el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizaron el vehículo atrapado y la poste derribada aproximadamente a 20 kilómetros al sur de Playa del Carmen.

También encontraron el vehículo responsable abandonado. El conductor salió de la escena antes de que llegara la policía. La carretera fue bloqueada debido al poste eléctrico talado. La Guardia Nacional y el tránsito municipal patrullaban el área, mientras que el personal de CFE comenzó a trabajar para desconectar la electricidad.

CFE estuvo en el sitio durante varias horas haciendo reparaciones para restaurar la energía al área. Una vez que el vehículo fue liberado del poste talado, fue remolcado de la escena.