CANCUN, QR – Otro grupo de agentes inmobiliarios profesionales ha sido certificado en Cancún. El jueves, 27 agentes recién certificados recibieron su licencia de bienes raíces estatales oficial.

Las licencias fueron presentadas por José Alberto Alonso Ovando, jefe de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sostenible (Sedetus), quien dice que el objetivo es fortalecer la certeza y la profesionalización legales en el sector inmobiliario.
Durante la ceremonia del jueves, se otorgaron un total de 27 licencias inmobiliarias a profesionales en el campo de Cancún, reafirmando el compromiso del gobierno estatal con la regulación y la profesionalización del sector.
Alonso Ovando dice que esto muestra la importancia de la capacitación continua y el cumplimiento de la Ley de Provisión de Servicios de Bienes Raíces de Quintana Roo, una ley que establece que los asesores deben demostrar capacitación para practicar con transparencia y legalidad.
Esta ley también se establece en el desarrollo de Quintana Roo, promovida por el gobernador Mara Lezama. La emisión de licencias representa un paso significativo en la consolidación de un mercado inmobiliario más confiable y profesional en Quintana Roo, dijo.

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Urbano (Sedetus) jefe dice que la capacitación reafirma su compromiso de trabajar con profesionales de bienes raíces para garantizar el crecimiento del sector bajo los más altos estándares de calidad y legalidad, beneficiando a los inversores, compradores y el público.
En Quintana Roo hay alrededor de 960 agentes inmobiliarios acreditados / con licencia de acuerdo con el Registro del Estado de Agentes de Bienes Raíces. El Registro del Estado de Agentes de Bienes Raíces es administrado por el Gobierno del Estado de Quintana Roo y es la fuente oficial del número de agentes inmobiliarios con licencia en el estado.