TULUM, QR – Un taxista de Tulum se alejó de su taxi aplastado después de rodarlo el miércoles por la tarde. El taxi fue encontrado acostado en su techo después de que el conductor llegó a una mediana de la carretera y se volteó.

La unidad volcada es parte de una flota que opera desde el aeropuerto internacional de Tulum. Según la información disponible, el conductor se dirigía a Playa del Carmen y estaba aproximadamente a tres kilómetros de la salida del municipio cuando volcó.
Los informes iniciales dicen que el conductor perdió el control y saltó la mediana del centro terminando en su techo en el carril opuesto. Los testigos informaron que el conductor, que viajaba solo, salió del vehículo sin complicaciones importantes.
Fue tratado por paramédicos de protección civil en la escena para una mano cortada. El vehículo volcado interrumpió el tráfico con un carril completamente bloqueado.

Las carreteras de la Guardia Nacional fueron informadas del accidente desde que sucedió en una carretera federal. Coordinaron los marcadores y una grúa para quitar el taxi dañado.
Según el conductor, dormitó por un segundo debido a la fatiga mientras se dirigía a Playa del Carmen y golpeó la mediana central.